sábado, 14 de mayo de 2011

Hola a tod@s.

Aquí estamos en el mundo blogger para enseñaros las cositas que hago.
Soy aficionada desde siempre a las manualidades.Me gusta todo, el punto de cruz , ganchillo, calceta, y experimentar con diversos materiales.
Acabo de tener una sobrina , se llama Elsa y es preciosa, y le he hecho un montón de cosas.
Aquí va una muestra:
Su nombre para la puerta.

Así se lo entregué a su mamá.


un marquito...
con su chupereto a juego...
y aquí el conjunto con una conejita del ikea tuneada...

Espero que os guste..
ya os iré enseñando mas cositas..
Bicos.

5 comentarios:

  1. La verdad es que acabo de ver tus "cositas" y no sabría con cual quedarme. Eres una artista! Te voy a seguir la pista porque tengo una niña pequeñita y ya me la imagino rodeada de todas tus monadas. Te deseo mucha suerte con tu blog. Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. ola cuñada guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta todo lo que haces, es más, aunque ya no tengo edad, me podías hacer algo parecido para mí, porque me encanta todo, un cartel para la puerta de la habitación que ponga nenis, o algo para el baño, o lo que sea, ya sabes, el próximo regalo ya lo tienessssssssssss, muakaaaaaaaaaaaaaaa, espero que te vaya muy bien esta nueva iniciativa tan xoaniña e tal cool, muakaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias cuñis!!! y gracias a todos, no me esperaba mas de 100 visitas en tres días.
    Gracias a los que os habéis hecho seguidores. Habrá novedades en breve. GRACIASSSS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un buen amigo me recomendó que entrará en esta página, que me iba a gustar. No se equivocó,es fascinante ver que con cosas tan simples se hacen cosas tan bonitas.
    Seré de las admiradoras que estarán pendientes de tus novedades.Saludos desde Santiago.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias anónimo por tu comentario!!! Me alegra ver como a la gente le gusta mi trabajo. Espero que te gusten también las próximas novedades. Un saludo para ti y otro para tu amigo!!!

    ResponderEliminar